Cuanto-Cuesta-comprar-un-titulo-universitario

Cuanto cuesta comprar un título universitario ES LA PREGUNTA que muchos se hacen, ya depende de la carrera o facultad, la universidad que elijas y el pais de graduación. Escríbenos un whatsapp y te daremos mas informacion al respecto. Comprar un diploma falso en Mexico sugiere un riesgo al igual que la falsificación de cualquier documento público, sin embargo, en la actualidad existen los tramitadores e intermediarios que gestionan y elaboran este tipo de DIPLOMAS académicos falsos con la complicidad de funcionarios internos de las universidad y de organismos de control educativo.

Lo que hace hoy en dia cualquier persona pueda acceder a una titulación universitaria falsa sin ser descubierto, la Fabrica de Diplomas Falsos en Ciudad de Mexico. Ha existido desde que se conoce prácticamente la imprenta y tuvo su mayor auge en los años 95 cuando las empresas y entidades ya no solamente exigían el simple diploma de bachiller, sino que iniciaron los filtros académicos exigiendo contar con carreras universitarias terminadas.

Fué así que varios grupos de diseñadores gráficos y expertos en imprenta se dedicaron a falsificar y producir documentos académicos en Guadalajara.  Un negocio rentable, pero al mismo tiempo con grandes riesgos ya que la policía y organismos de control de ministerio de educacióny la SEP comenzaron una dura batalla contra esta práctica.

COSTO DE TITULOS UNIVERSITARIOS

En países como Mexico la Elaboración de diplomas universitarios ha ido en ascenso debido a las oportunidades que han conseguido quienes han podido escalar profesionalmente con un titulo fuera de la ley. Según estimaciones del gobierno mexicano y bajo la administración de Enrique Peña Nieto  aproximadamente el 30% de los mexicanos en todo el país trabajaban con un diploma o titulo falso, lo que posicionó a ese país como uno de los principales falsificadores de carreras en América Latina.

En Mexico el fenómeno de falsificación repercutió de manera directa ya que muchos mexicanos residentes sobre todo en ciudades de latinoamerica regresaron al país con titulos falsos o expedidos por empresas de garaje que posteriormente fueron convalidados por la Dirección General de Profesiones SEP, lo que aumentó las estadísticas sobre el uso de Diplomas y titulos falsos en nuestro país.

COSTO DE TITULOS UNIVERSITARIOS
COSTO DE TITULOS UNIVERSITARIOS

Sin embargo, estas réplicas adquiridas en la calle son las culpables de que varias empresas y agencias de empleo hayan detectado la alteración de las falsas profesiones en Mexico debido a la baja calidad de sellos, papel y firmas y a errores garrafales en la producción de sellos secos y en la impresión con la tinta que no es la usada normalmente por la universidad.  La elaboración de un buen titulo falso requiere de varias etapas como diseño, impresión, dibujo de firmas a mano alzada, sellos correspondientes y un sin fin de detalles que pueden hacer pasar los filtros a donde se presenten. Características que no pueden producirse en menos de cinco días.

Comprar títulos universitarios LEGALIZADOS

Vendemos títulos universitarios Legalizados en todo Mexico, Nuestro equipo de trabajo nace en el año 2005 como respuesta a las necesidades de miles de trabajadores en todo Mexico que poseen los conocimientos necesarios para desempeñarse en cualquier campo, pero que no cuentan con los documentos que avalan su preparación. Nuestra fábrica de diplomas falsos comenzó prestando el servicio de impresiones para diplomas de bachiller, universitarios y documentos relacionados con la rama educativa.

Para este 2015 y debido a nuestra creciente fama dentro del estudiantado universitario no sólo en Ciudad de Mexico, sino en toda Mexico, fuimos construyendo un equipo que hoy cuenta con un extenso grupo de trabajo laborando arduamente en casi todas las universidades del país y en importantes colegios públicos y privados que nos permiten hoy por hoy, no sólo brindar el servicio de impresión de titulos universitarios, sino acreditar títulos de bachiller, universitarios en pre-grado y post-grado totalmente certificadas. Licenciatura, Maestría o Doctorado ¡Cédulas Profesionales Originales y Certificados de Preparatoria.

Contamos con un catálogo de Universidades con entrega rápida (5 a 8 días):

– ULA (Universidad Latinoamericana)
– UVM (Universidad del Valle de México)
– USBMéxico (Universidad Simón Bolívar)
– Institutos Tecnológicos de México (TecNM)
– Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
– Universidad Anáhuac
– Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
– Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)
– Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
– Universidad Iberoamericana (IBERO)
– Instituto Politécnico Nacional (IPN)
– Universidad de Veracruz (UV)
– Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
– Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG)
– Universidad La Salle
– Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO)
– Escuela Bancaria y Comercial (EBC)
– UP (Universidad Panamericana)
– Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON)
– UDG (Universidad de Guadalajara)
– Universidad Autónoma de San Luis de Potosí (UASLP)
– Universidad Metropolitana de Monterrey (UMM)
– Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)
– Universidad de Monterrey (UDEM)

– Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)
– Universidad TecMilenio
– Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)
– CENEVAL (EGAL Acuerdo 286)

¡Certificados de Bachillerato del CENEVAL y Preparatorias de la UNAM!

CONTACTENOS AQUI: admin@titulosmexico.com

Tags

17 Responses

  1. Hola Ingeniero mil gracias por el servicio , me llegaron los documentos a los 8 dias como se pacto en el contrato de trabajo , los recomiendo totalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CATEGORIAS
error: Content is protected !!